DIRECTORES








CRUZ CULEBRAS PÉREZ

Ha estudiado Grado Superior de Canto en el Conservatorio Superior Katarina Gurska obteniendo sobresaliente en su acceso y en Barcelona se forma en Arte Dramático. También estudia Grado en Psicología en Universidad Internacional de la Rioja y Logopedia en Universidad de Alcalá.

Sus maestros de canto han sido Dolora Zajick,Alicia Nafé y Virginia Wagner .Con gran vocación por la enseñanza es profesora Método de Canto Suzuki y ha desarrollado junto a Pedro Ferrer la Metodología Bombo y Platillo-Aprendizaje Neuro-Senso-Psicomotriz y pedagogía Musical dirigida a bebés y niños.Realiza investigaciones sobre los efectos terapéuticos de la música y el canto como elemento vincular en la infancia y los desbloqueos psicoemocionales.

Comenzó a cantar profesionalmente a los 11 años y ha tenido una prolífica carrera como cantante.Ha trabajado con artistas de la música ligera como Isabel pantoja,Patricia Manterola y Paulina Rubio, Bertín Osborne, Malu, Il Divo...Ha cantado en musicales como,"Los Productores" en el papel de Ulla,en "Victor y Victoria"junto a Paloma San Basilio,"la Bestia"como Babette...

Como mezzosoprano ha cantado papeles en el Oratorio de Saint-Saëns, Sabat Mater de Pergolesi,Pasión Según San Mateo, ópera y zarzuela.


*****


PEDRO FERRER ARMERO

Ha estudiado en Conservatorio Profesional de Música de Valencia y en el Real Conservatorio de Música de Madrid el Grado Superior de Percusión.

En Barcelona estudia en L'Aula de Música Moderna i Jazz batería,combos,armonía y arreglos,donde es becado para estudiar en Berklee College of Music de Boston.posteriormente ingresa en Conservatorio Superior del Liceu donde realiza la licenciatura en Música Moderna y Jazz en la especialidad de batería.

Sus maestros han sido Quin Solé Aldo Caviglia,David Xirgu,Ed Soph,David Moliner, L.H.Stevens,Juanjo Guillem entre otros.

Estudia Dirección Coral en la Universidad Internacional de la Rioja y Grado en Psicologìa con  Máster en NeuroDesarollo y Autismo.Es cofundador y didrector de NeuroMusic-Instituto y Desarrollo Cognitivo y coautor de la Metodología Bombo y Platillo-Aprendizaje Neuro-Senso-Psicomotriz y Pedagogía Musical dirigida a bebés y niños.

Ha combinado siempre su labor de interprete con la pedagogo,actualmente es profesor titular del Conservatorio de Mota del Cuervo.Paralelamente como interprete acompañado a artistas en giras por Europa y America. Pedro Ferrer es "Endorsed"de instrumentos Yamaha España.